Los efectos diamante

publicado en: Productos | 0

El efecto White Diamond

Fabricado exclusivamente a partir de los últimos nacares de tipo Diamante (materiales transparentes a base de vidrio de una pureza excepcional), la gama de pintura diamante permite un efecto ultra brillante, y una resistencia incomparable a las condiciones exteriores.

Los nacares Diamante son hoy en día, la mejor calidad de efecto nacarado: son compuestos de una fina placa de silicio transparente, rodeados eléctricamente de Dióxido de titano.

 

La Pintura nacarada White Diamond

Adecuado tanto para  automóviles como para la decoración (mobiliario, arquitectura, diseño…), el efecto White Diamond es muy fácil de pintura.

Como conseguir un efecto blanco hielo, ‘más blanco que blanco»?

Añadir sólo una gota de nuestro Candy concentrado a la pintura: el azul será indetectable, y el aspecto final de la pintura será de un blanco «polar»!

El efecto Cosmic Diamond White

Esta pintura exclusivamente producida por Pearls and Flakes es una variante «de lujo» del efecto white: produce una iridiscencia multicolor. Desafortunadamente aún no hemos conseguido tenerla en foto.

Consejo: una gota de este efecto rociado sobre fondo negro, permite crear el negro iridiscente de las Harley Davidson.

El efecto opalescente

Un paso más hacia los efectos extremos.

Esta pintura, de la familia de los White Diamond, es poco común y produce un doble o triple reflejo iridiscente, como la piedra preciosa Ópalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *